KDE – 3DK

abril 17, 2009 at 5:42 am 1 comentario

no miraba cuando publicar fondos echos en Blender, aunque fue mi nemesis en mis días de 3DSmax, ahora que la pc esta 100% linux estamos haciendo las pases, de todos modos tengo muchooo que recorrer para alcanzar una buena calidad (si soy consiente), sin mas ni mas espero les gusten, son echos en Blender y los últimos dos un pequeño toque de Gimp.

neoleokabuto-016

Blender, Neoleokabuto, KDE, Kubuntu

neoleokabuto-013

Blender, Neoleokabuto, KDE, Kubuntu

Respecto a estos los últimos, me pareció que el resultado es bueno (para lo fácil del efecto), así que los primeros espero les sirvan de base para crear fondos al gusto de cada quien.

neoleokabuto-014

Blender, Gimp, Neoleokabuto, KDE, Kubuntu

El que mas me gusto es la K sin los colores de kde (curioso)

neoleokabuto-015

Blender, Gimp, Neoleokabuto, KDE, Kubuntu

Te gusta, si / no ?

Pon tu opinión.

Entry filed under: Wallpaper. Tags: , , , , , , , .

Ubuntu Body Planeta Ubuntu

1 comentario Add your own

  • 1. gualb-gt  |  abril 17, 2009 en 11:47 pm

    Que si me gustan?
    Estan buenisimos.
    Yo empezaria a probar añadiendo un poco de Ambient Oclusion con el blender internal, jugar un poco con el editor de nodos para añadir efectos o con la Global Illumination de Yafray.
    Y en los tres casos un poco de Deep of Field (ya sea con blender o con gimp) para enfatizar mas el logo.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Páginas

Firefox
Download Blender
Ubuntu 9.04 - on desktops, netbooks, servers and in the cloud

